“Suzume no Tojimari”, la nueva película de Makoto Shinkai, estrena tráiler oficial. (Foto: Crunchyroll)
“Suzume no Tojimari”, la nueva película de Makoto Shinkai, estrena tráiler oficial. (Foto: Crunchyroll)

Si te gustó “Your Name”, debes ver “”, otra de las extrañas películas de . Se ha programado el estreno para el 11 de noviembre de este año en Japón y deberemos esperar unas cuantas semanas más para que llegue a América.

Como es de esperarse, se trata de una cinta que tiene ciertas conexiones con las pasadas producciones de Shinkai. En la cinta “El tiempo contigo” vimos que parte de Tokio quedó bajo el agua, así que en “Suzume no Tojimari” vemos parte de este escenario.

No obstante, la historia no se centra en esta problemática, sino que la protagonista debe enfrentar diferentes amenazas que aparecen de las puertas aleatorias que se abren al rededor ella.

Nuevo tráiler de “Suzume no Tojimari”

A través de YouTube, se compartió un nuevo tráiler de “Suzume no Tojimari”. Podemos ver que Suzume Iwato no debe enfrentar a la amenaza sola, sino que aparece en escena Souta Munakata, un joven que tiene una relación con este fenómeno.

El objetivo de este último es detener las catástrofes que intentan cruzar las puestas que aparecen en Tokio. Al extraño grupo de personajes se suma una persona transformada en silla y Daijin, un gato blanco que tiene la capacidad de hablar.

Sinopsis oficial de “Suzume no Tojimari”

Suzume, una chica de 17 años que vive en un tranquilo pueblo de Kyushu, conoce a un joven en un viaje “en busca de puertas”. Suzume lo sigue hasta las ruinas de un edificio en ruinas en las montañas y encuentra una puerta independiente e intacta, como si solo “eso” se salvara de la devastación. Suzume se siente atraída por un poder invisible y se acerca a la puerta. Pronto, las puertas de todo Japón comienzan a abrirse una tras otra. Las puertas que se abrieron deben cerrarse para dejar fuera la calamidad que se encuentra al otro lado. -Estrellas, atardecer y el cielo de la mañana. Los lugares por los que deambula tienen un cielo en el que todas las horas del día parecen mezclarse. Llamada por las puertas misteriosas, comienza el “viaje de las puertas que se cierran” de Suzume”.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.