ha ganado muchísima popularidad en los últimos meses luego del estreno de su tercera temporada. Calificada como una de las mejores vistas de todo el anime, también se ha posicionado como la mejor serie de televisión al aire en estos momentos, según el sitio de IMDB.

Y es que no es para menos. La obra de Hajime Isayama se ha basado principalmente en ocultar la verdad a sus espectadores mientras la acción se desarrolla. Por fin, luego de muchos años de espera, los fanáticos de han recibido las respuestas que necesitaban, aunque han sido bastante duras de digerir.

Si bien es cierto que el anime está un poco más atrasado que el manga (lo que significa que hay más secretos revelados en la versión dibujada), los veteranos que han seguido a desde sus inicios también han disfrutado del trabajo de animación de Wit Studio, alabando su buena adaptación a la pantalla chica que ha dejado a muchos con la boca abierta.

¿Qué pasará en los próximos episodios de ? La historia de la humanidad está a punto de ser descubierta por Eren y los demás miembros de la Legión del Reconocimiento, pero antes Grisha Jaeger deberá revelar todo su pasado.

¿QUÉ PASÓ EN "ATTACK ON TITAN" 3x20?

Luego de abrir el sótano, Eren y los demás descubrieron el compartimiento secreto donde Grisha Jaeger escondía sus más preciados recuerdos. Un diario y una fotografía solo fueron el inicio de una macabra historia de rebelión, secretos y conflictos entre dos naciones: Marley y Eldia.

En el capítulo anterior, Grisha contó su historia de pequeño y cómo un evento traumático-la muerte de su hermana Faye- cambió su vida para siempre. Él descubrió el origen de los titanes, el motivo del conflicto entre ambos países y por qué los humanos se refugiaron dentro de las murallas.

Además de eso, también relató cómo su propio hijo Zeke, cuando intentaba guiarlo por un camino radical e inculcarle sus propios pensamientos sobre Eldia, terminó traicionándolos, a su familia y a toda la resistencia que operaba bajo el nombre de ''.

Antes de ser ejecutado, Grisha fue salvado por Eren Kruger, el infiltrado del grupo que operaba bajo el nombre clave "El Búho". Él se transforma en el 'Titán de Ataque' y el capítulo finaliza con un Grisha muy sorprendido por el poder de los titanes.

¿QUÉ PASARÁ EN "ATTACK ON TITAN" 3X21?

El episodio 58 del anime se llamará "The Attack Titan" ("El Titán de Ataque" en español) y continuará la historia directamente en donde Grisha la dejó en el anterior capítulo. Kruger y él tendrán una conversación que los seguidores del manga conocen muy bien.

El avance del estreno muestra que no solo será un viaje al pasado, sino también se verá lo que hicieron los sobrevivientes de la Legión de Reconocimiento una vez terminaron de investigar el sótano de Grisha.

Al parecer, todos ellos se presentarán ante el gobierno que ahora está bajo el mando de Historia Reiss, la antigua miembro de la Tropa que descubrió su verdadero origen como una de las más antiguas familias de la región y heredera al trono.

Pero no será una visita amena. Las caras presentadas durante lo que parece ser una audiencia harán que las cosas estén más tensas que nunca. ¿Se resistirán a la verdad o apoyarán a Eren y los demás miembros de la Legión?

NUEVAS FOTOS DE "ATTACK ON TITAN"

TRÁILER DE "ATTACK ON TITAN" 3X21?

¿CÓMO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER "ATTACK ON TITAN" 3x21?

'El Titán de Ataque', episodio 21 de la temporada 3 de  y 58 del anime en general, será estrenado este domingo 23 de junio de 2019 a nivel mundial, con algunas horas de retraso respecto a la emisión original en Japón.

NHK lanzará el nuevo capítulo del anime en su horario regular de los domingos para el país nipón, mientras que en el resto del mundo estará habilitado con algunas horas de diferencia. La transmisión ya no será simultánea.

  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x21 en Japón: domingo 23 de junio por NHK General TV
  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x21 en Estados Unidos: domingo 23 de junio a las 9:45pm (hora del este) online por Funimation con subtítulos en inglés
  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x21 en América Latina: domingo 23 de junio a las 8:45 pm (hora peruana) online por Crunchyroll con subtítulos en español
  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x21 en España: lunes 24 de junio a las 3:45 am online por Crunchyroll con subtítulos en español.

Contenido Sugerido

Contenido GEC