El misterio del origen de los titanes está más cerca que nunca de ser completamente revelado por la Legión de Reconocimiento estrenará pronto el siguiente capítulo 21 de la tercera temporada y de esta manera se acerca cada vez más a su final.

Eren y los demás abrieron el sótano del padre de Eren y descubrieron toda la verdad: existe un mundo más allá de las murallas, uno en donde Grisha Jaeger tuvo una importante participación antes de entrar al Distrito Shiganshina.

¿Qué pasará ahora que la Tropa de Exploración conoce toda la verdad? ¿Serán acusados de blasfemias cuando presenten toda la evidencia que encontraron en la casa de Eren? Las cosas se pondrán más tensas que nunca en el próximo capítulo que promete ahondar aún más en la historia de Grisha.

'El Titán de Ataque', vigésimo primer episodio de la temporada 3, pondrá en aprietos a los últimos supervivientes de la batalla por la recuperación del Distrito Shiganshina y tendrán que recurrir a los pocos aliados que han hecho dentro de los muros para sacar la verdad a la luz.

¿QUÉ PASÓ EN "ATTACK ON TITAN" 3x20?

Luego de abrir el sótano, Eren y los demás descubrieron el compartimiento secreto donde Grisha Jaeger escondía sus más preciados recuerdos. Un diario y una fotografía solo fue el inicio de una macabra historia de rebelión, secretos y conflictos entre dos naciones: Marley y Eldia.

En el capítulo anterior, Grisha contó su historia de pequeño y como un evento traumático con la muerte de su hermana Fayecambió su vida para siempre. Él descubrió el origen de los titanes, el motivo del conflicto entre ambos países y como es que llegaron los humanos a refugiarse dentro de las murallas.

Además de eso, también relató cómo su propio hijo Zeke, en un intento de guiarlo por un camino radical e inculcarle sus propios pensamientos sobre Eldia, terminó traicionándolos, a su familia y a toda la resistencia que operaba bajo el nombre de "Restauradores de Eldia".

Antes de ser ejecutado, Grisha fue salvado por Eren Kruger, el infiltrado del grupo que operaba bajo el nombre clave "El Búho". Él se transforma en el 'Titán de Ataque' y el capítulo finaliza con un Grisha muy sorprendido por el poder de los titanes.

¿QUÉ PASARÁ EN "ATTACK ON TITAN" 3x21?

El episodio 58 del anime se llamará "The Attack Titan" ("El Titán de Ataque" en español) y continuará la historia directamente en donde Grisha la dejó en el anterior capítulo. Kruger y él tendrán una conversación que los seguidores del manga conocen muy bien.

El avance del estreno muestra que no solo será un viaje al pasado, sino también se verá lo que hicieron los sobrevivientes de la Legión de Reconocimiento una vez terminaron de investigar el sótano de Grisha.

Al parecer, todos ellos se presentarán ante el gobierno que ahora está bajo el mando de Historia Reiss, la antigua miembro de la Tropa que descubrió su verdadero origen como una de las más antiguas familias de la región y heredera al trono.

Pero no será una visita amena. Las caras presentadas durante lo que parece ser una audiencia harán que las cosas estén más tensas que nunca. ¿Se resistirán a la verdad o apoyarán a Eren y los demás miembros de la Legión?

TRÁILER DE "ATTACK ON TITAN" 3x21?

¿CÓMO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER "ATTACK ON TITAN" 3x21?

'El Titán de Ataque', episodio 21 de la temporada 3 de  y 58 del anime en general, será estrenado el domingo 23 de junio de 2019 a nivel mundial, con algunas horas de retraso respecto a la emisión original en Japón.

NHK lanzará el nuevo capítulo del anime en su horario regular de los domingos para el país nipón, mientras que en el resto del mundo estará habilitado con algunas horas de diferencia.

  • Fecha de estreno de Attack on Titan 3x21 en Japón: 23 de junio por NHK General TV
  • ​Fecha de estreno de Attack on Titan 3x21 en Estados Unidos: 23 de junio online por Funimation y Crunchyroll con subtítulos en inglés
  • ​Fecha de estreno de Attack on Titan 3x21 en América Latina: 23 de junio online por Crunchyroll con subtítulos en español
  • ​Fecha de estreno de Attack on Titan 3x21 en España: 23 de junio por Mtmad

Contenido Sugerido

Contenido GEC