Eren, Armin, Mikasa y la Legión de reconocimiento volverán a sus aventuras en () para descubrir el verdadero origen de los titanes. La serie se estrenó en el 2009 y desde entonces ha mantenido un gran número de espectadores activos en todo el mundo.

La primera temporada nos introdujo al mundo del joven Eren Jaeger, que ve a su tierra natal Shigashina convertida en polvo luego de que los Titanes, gigantescas criaturas humanoides, invadieran su pueblo. Luego de más de 100 años desde la aparición de los Titanes, ellos volvieron a atacar rompiendo una de las tres paredes que protegía a la ciudad de ellos.

Durante esta temporada vemos cómo el protagonista junto a su hermanastra Mikasa y su mejor amigo Armin se unen a la Legión de reconocimiento para luchar contra los Titanes. Más adelante nos enteramos que Eren tiene el poder de transformarse en Titán, pero no es el único: existen más humanos con el poder de convertirse en Titanes únicos.

Esto se desarrolla un poco más en la segunda temporada, cuando descubrimos que el Colossal Titan y el Armored Titan son en realidad Bertholdt y Reiner, que junto a Annie, la Female Titan, intentan secuestrar a Eren para convencerlo que se una a ellos.

Ahora, WIT Studio junto a Tetsuro Araki presentarán la continuación de la anterior temporada este 2018, donde conoceremos más sobre la historia de los Titanes, la relación que tiene Eren con todo esto y por qué algunos humanos pueden convertirse en estas criaturas.

1. SINOPSIS E HISTORIA

Al parecer, esta tercera temporada abarcará los sucesos de los volúmenes 13 y 22 del manga. Gracias a esta información, el tráiler y las nuevas imágenes promocionales, podemos decir que la historia se centrará en Levi, mientras Eren y su equipo intenta llegar al sótano de su casa.

Por lo que se sabe, Eren descubrirá el secreto de su padre, pero decidirá buscar su supervivencia y llegar al fondo de todo el asunto, luchando contra Bertholdt y Reiner para llegar a su sótano. En el camino muchos personajes principales arriesgarán su vida, aunque por ahora no se sabe si alguno morirá en el camino.

Al final de la temporada, descubriremos toda la verdad sobre el poder de los Titanes, revelando que la Legión de Reconocimiento ha estado actuando a ciegas en la oscuridad de la mentira. ¿Qué harán ahora que saben el verdadero motivo de la lucha contra los Titanes?

2. TRÁILER

3. FOTOS

4. PERSONAJES

Eren Jaeger – Yuki Kaji
Mikasa Ackerman – Yui Ishikawa
Armin Arlert – Marina Inoue
Levi – Hiroshi Kamiya
Sasha Blouse – Yuu Kobayashi
Annie Leonhart – Yuu Shimamura
Erwin Smith – Daisuke Ono
Jean Kirstein – Kishou Taniyama
Ymir – Saki Fujita

5. EQUIPO CREATIVO

Director Principal: Tetsuro Araki.
Director: Masashi Koizuka
Escritor principal: Hajime Isayama.
Director de animación y diseño de personajes: Kyoji Asano.
Director de arte: Shunichiro Yoshihara.
Director de sonido: Masafumi Mima.
Compositor de la música: Hiroyuki Sawano.
Productora: WIT Studio.

6. FECHA DE ESTRENO

La tercera temporada de () constará de 24 capítulos, comenzando su emisión el 23 de julio del 2018 en Japón. WIT Studio lo distribuirá por Funimation, Crounchyroll y otros sistemas de streaming por Internet.