Attack on Titan - Shingeky no Kyojin (Foto: Wit Studio)
Attack on Titan - Shingeky no Kyojin

El primer episodio de la tercera temporada de  arrancó a lo grande. La saga de Wit Studio tendrá 24 capítulos que resumirán los episodios más importantes del manga para revelar la verdad de la humanidad y los Titanes.

ATENCIÓN CON LOS SPOILERS

En el final de la segunda temporada del , vimos como Eren tiene dentro suyo no solo el poder de transformarse en el Titán Atacante, sino también en controlar otros titanes a través de "La Coordenada".

Luego de utilizarla para vencer al Titán que mató a su madre, Eren utiliza este nuevo poder, del que aún no es consciente, para detener a Bertolt y Reiner, el Titán Colosal y el Titán Acorazado respectivamente. A pesar de las muchas pérdidas humanas, esta retirada significó una nueva esperanza para los humanos en su lucha contra los Titanes.

Attack on Titan - Shingeky no Kyojin Temporada 3 Capítulo 1 Sub Español:

En este capítulo, observamos como la Legión del Reconocimiento comienza a tener problemas para cumplir su misión. Ahora, su mayor enemigo no serán los Titanes, sino también los humanos que quieren guardar el secreto más grande de la humanidad.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Contenido Sugerido

Contenido GEC