En el 2017 se estrenó la adaptación animada de los juegos de a . Muchos fans pudieron ver la expansión del universo delos viejos títulos a través de la primera temporada gracias al estudio Frederator. Ahora se ha confirmado la segunda temporada para mediados de año.

El encargado del anuncio fue Warren Ellis, escritor conocido por obras como Transmetropolitan y Planetary. Él fue el encargado de escribir el argumento de la serie que se basó en el juego Castlevania III: Dracula’s Curse

El motivo de su comunicado fue porque muchos usuarios no dejan de preguntar por la continuidad de la serie. Llegaría para mediados de verano en el hemisferio norte que coincide con los meses de junio, julio y agosto de este año.

Ocho nuevos episodios son los confirmados para seguir la historia de los tres protagonistas. En la primera temporada se preparó todo para enfrentar a Drácula y este año veremos como será la tan esperada batalla. 

El juego en el que se basa la nueva obra de es de 1989. Castlevania III: Dracula's Curse es un juego original para la Nintendo NES. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC