Castlevania Temporada 2 guarda numerosas con los videojuegos. Aquí la lista más completa creada por Kamui y Kimo (Foto: Kamui | Kino | Netflix | Konami)
Castlevania Temporada 2 Referencias

estrenó su segunda temporada en , trayendo nuevamente a Trevor Belmont en su cruzada para derrotar a Drácula junto a sus compañeros. La compañía de streaming lanza los espisodios justo a tiempo en temporada de Halloween.

Como se había visto en la primera parte, Trevor Belmont, Sypha y Alucard van en busca del máximo vampiro, al mismo tiempo que una vampiresa llamada Carmilla intenta llevar a cabo sus propios planes. Todo esto se desarrolla en un ambiente de desconcierto, ya que el ejército de Drácula duda de su mismo maestro.

A pesar de ser estrenada hace poco, los fans ya terminaron de ver todos los capítulos y ahora están encontrando cada referencia a los videojuegos que esta serie deja ver durante su transmisión. Bajo este concepto, dos miembros seguidores de la franquicia se han tomado el trabajo de recopilar todas estas pistas ocultas en una gran galería.

Entre los agregados más sorprendentes, se encuentra que efectivamente uno de los juegos más famosos de , Symphony of the Night, si se hace presente dentro del anime con numerosas referencias en las criaturas que aparecen, los artefactos y algunas magias que utilizan los personajes.

¿Las reconociste todas? ¿Cuál agregarías?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC