Una sala de cine en Canadá proyectó el tráiler de la película de horror 'The Curse of La Llorona' antes de '', una película animada del universo que está dirigida a menores de edad.

Un usuario de Twitter, identificado como Ryan George, compartió un video desde el interior de la sala donde esperaba ver 'Detective Pikachu' cuando, por error, pasaron los tráileres de 'The Curse of La Llorona' y 'Annabelle Comes Home'.

La maldición de La Llorona, película que trata sobre la legendaria fantasma que se oculta en la oscuridad de la noche y aterra a los niño, comienza con una escena que muestra a una madre ahogando a su hijo.

Después de las quejas de los padres, el cine dejó de proyectar la película y llevó a todos los niños a otra sala para ver 'Detective Pikachu'. Al parecer todo fue un error de proyección del establecimiento que hasta el momento no se ha manifestado sobre el error.

'Detective Pikachu' es una cinta de Pokémon dirigida por Rob Letterman y guionizada por Nicole Perlman y Derek Connolly. La crítica tiene opiniones mixtas sobre la trama, debido a que tiene un 63% de aceptación en Rotten Tomatoes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC