Minijuego de Dragon Ball Z: Kakarot (Bandai Namco)
dragon ball z kakarot

Los seguidores de reconocen que la franquicia no es ajena a los episodios de relleno, una práctica muy criticada por los fans. Uno de esos episodios corresponde a las clases de manejo que Goku y Piccolo debieron aprobar para que Milk se sienta satisfecha.

La escena es tan recordada por la comunidad de Dragon Ball Super que los desarrolladores del videojuego agregaron este episodio en uno de los minijuegos.

No se sabe con precisión en qué consistirá el reto; no obstante, compartió un par de capturas de cómo luce el minijuego en Dragon Ball Z: Kakarot.

Algo interesante es que aparecen los mismos instructores que en el anime de Dragon Ball. Además, uno de los objetivo será conversar con Milk mientras se supera este singular reto.

Dragon Ball Z: Kakarot narrará la historia de Goku desde la saga Z hasta, probablemente, el encuentro con Majin Buu. Se desconoce si es que veremos alguna referencia a Dragon Ball Super, aunque la trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC