El capítulo 11 de sorprendió a todos con la aparición de un viejo personaje de la obra de Akira Toriyama: Meta-Cooler. Este villano todavía no ha llegado a , la historia canon, pero ya es parte de la historia alternativa. Pero si creías que este episodio era épico espera a leer la sinopsis oficial del siguiente estreno del anime. Goku y Vegeta tendrán que recomponer fuerzas para luchar contra esta amenaza.

Dragon Ball Heroes anunció oficialmente el título del episodio 12, que será emitido a fines de junio de 2019.

Según la cuenta de Twitter Oppai Senpai, el título del episodio 12 es "¡Los superluchadores se reúnen! ¡La decisiva batalla del Universo 7!". Por su parte, la sinopsis reza lo siguiente:

"Temblando por su intensa rabia, Vegeta se transforma en SSGSS: ¡Evolución! Mientras tanto, ¡Hearts finalmente comienza a mostrar sus verdaderas habilidades! ¿Quién tomará el control de la batalla cada vez más feroz en el Universo 11?".

Dragon Ball Heroes es una serie animada de Toei Animation que tiene por objetivo la promoción de un juego de cartas en Japón. El anime se caracteriza por contar con varios personajes de Dragon Ball Super y de sagas anteriores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC