Dragon Ball Heroes Capítulo 1: ¿Por qué el episodio duró 8 minutos? Aquí te lo explicamos

El spin-off de Dragon Ball Super resulta muy intenso, pero hay quienes esperaban ver más de Goku en las aventuras de  Dragon Ball Heroes . Más abajo te contamos la razón de tan poca duración del capítulo.

Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes - Kanba (Foto: Bandai)
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)
Dragon Ball Heroes - Vegito Super Saiyan Blue Kaioken (Foto: Bandai)
Dragon Ball Heroes

El primer episodio de  Dragon Ball Heroes  dejó con ganas de más a los fans de Goku y Vegeta.  En redes sociales, no faltaron los seguidores de la saga de Akira Toriyama que exigían explicaciones sobre lo corto que llegó a ser el spin-off de Dragon Ball Super .

Te contamos de saque que Dragon Ball Heroes está basado en el popular juego de cartas de Japón que lleva el mismo nombre. Cabe precisar que la historia del juego difiere del original y presenta nuevos y poderosos personajes.

Lo que sí ha llamado la atención es por qué el capítulo estreno de Dragon Ball Heroes dura solamente ocho minutos. ¿Será acaso que la animación es demasiado exigente? ¿O la historia no da para una trama extensa?

De acuerdo con el canal de YouTube anzu361 , la razón de tan corta duración es que los capítulos de Dragon Ball Heroes son promocionales: el objetivo es aumentar la venta del juego de cartas. Por esta razón, notarás que la trama no cuenta con material de relleno.

Leer comentarios