Durante el día de Goku (9 de mayo) se estrenó el capítulo 11 de Dragon Ball Heroes. Como parte de la celebración llegó muchas más acción a este anime alternativo a Dragon Ball Super. Actualmente, Goku Daishinkan ha caído derrotado contra aquellos que desean darle fin al orden del universo, solo queda la escapatoria como última alternativa.
Se trata de un anime alternativo emitido gratuitamente por YouTube. La duración de cada uno de los capítulos no sobrepasa los 10 minutos, así que debe condensar los diálogos y pasar directamente a las batallas.
La historia partió desde el cierre del Torneo de Poder de Dragon Ball Super pero tomó un rumbo un tanto extraño. Goku y Vegeta fueron a salvar a Trunks en los Planetas Prisión y ahora el protagonista es discípulo de Daishinkan y domina el Ultra Instinto. Todo esto en 10 capítulo solamente.
El capítulo 11 de Dragon Ball Heroes se guardaba lo mejor para el final. Los protagonistas abandonaron al Universo 11 en la arena y se reveló que detrás de todo está Fu. El villano de los primeros capítulos vuelve con un plan malvado, traer de regreso a Meta-Cooler.
Esta es la versión reconstruida del hermano de Freezer. Su poder más fuerte es la rápida regeneración, pero él nunca le ha hecho frente al Saiyan Dios de Goku y Vegeta, como tampoco al Ultra Instinto.