En marzo del 2018 finalizó oficialmente con la saga del Torneo de Poder. Los fans siguen a la espera de la confirmación del regreso de la serie; entre tanto, algunos se han conectado con la historia del anime alternativo . El cual reimagina lo que habría sucedido luego del regreso a casa de Goku y Vegeta tras ganar la competición. Pues el capítulo 12 ha cambiado por completo la trama.

El capítulo 11 mostró que el equipo de Goku y Vegeta no es suficientemente fuerte para hacerle frente a los nuevos villanos. Los protagonistas optaron por escapar y recuperar fuerzas, pero el plan de Fu no descansa

Justo al final se mostró a un viejo personaje del anime: Meta Cooler. El villano todavía no ha llegado a Super pero ya hizo su aparición en . La expectativa por el siguiente estreno está por los aires.

Dragon Ball Heroes | Fecha de estreno del capítulo 12

Actualmente, la web del anime muestra simplemente el siguiente mensaje. Se anuncia que el capítulo 12 se titula: "¡Los superluchadores se reúnen! ¡La decisiva batalla del Universo 7!". Este anime parece que presentará el cierre del segundo arco argumental tras la reunión de los protagonistas.

La descripción reza lo siguiente: "Temblando por su intensa rabia, Vegeta se transforma en SSGSS: ¡Evolución! Mientras tanto, ¡Hearts finalmente comienza a mostrar sus verdaderas habilidades! ¿Quién tomará el control de la batalla cada vez más feroz en el Universo 11?".

Pese a que no tiene fecha de estreno todavía, el capítulo pasado llegó a inicios de mayo, así que se espera que en la primera semana de junio se estrene la continuación de por YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC