acaba de compartir el capítulo 14 a través de completamente gratis y subtitulado al español. Goku y Vegeta regresaron luego del cierre de en un anime alternativo que sirve de promoción al juego del mismo nombre. Conoce aquí todo lo que sucedió en el más reciente estreno.

Los protagonistas en el Capítulo 14 de Dragon Ball Heroes son Goku y Hearts. Ambos tuvieron una dura pelea, pero el guerrero saiyajin no fue capaz de derrotar al villano de turno. ¡Todo eso a pesar del Super Saiyajin Blue!

Al paralelo, la pelea de Kamioren contra Número 17 y Piccolo tiene un buen resultado para nuestros héroes de Dragon Ball. No obstante, las cosas se complican al intervenir Hearts y hace posible que Kamioren evolucione a una nueva forma más poderosa.

Vegeta y Trunks se percatan de las dificultades de sus amigos y se suman a la pelea contra Kamioren. Aún con esta ayuda extra, Kamioren los liquida con suma facilidad.

La cosas parecían perdidas cuando, de pronto, aparece Goku para detener a Kamioren y así salvar la vida de sus compañeros. Goku, muy debilitado, es atrapado por Kamioren y, justo en el momento más crítico, Goku despierta el Ultra Insinto Dominado.

DRAGON BALL HEROES | SINOPSIS | CAPÍTULO 14

Goku sufre cada vez más con los fieros ataques de Hearts, mientras que Piccolo y No.17 continúan su batalla con Kamioren. Combinando sus ataques, los dos logran asumir el control, pero la situación se invierte cuando la Semilla del Universo comienza a brillar repentinamente. ¡La amenaza detrás de la Semilla del Universo finalmente se revela!

Contenido Sugerido

Contenido GEC