El capítulo 16 de  llegará en tan solo unos días. Esta producción de Toei Animation se estrenó una vez terminado en marzo del 2018. La emisión es completamente gratuita por YouTube debido a que se trata de un anime promocional del arcade mismo nombre.

Luego de que los universos fueron restaurados gracias al poder de Super Shen Long, Goku y Vegeta se encontraban en entrenando con Whiss. Es allí cuando se aparece Mei del futuro y les alerta sobre la captura de Trunk en los Planetas Prisión.

De allí nace una nueva trama para Goku y Vegeta. El villano de es Hearts, un vil ser que busca eliminar a quienes rigen en los universos. Para este fin cuenta con un grupo de poderosos seguidores.

El capítulo 15 reveló que Kamioren no puede aguantar el poder de Goku Ultra Instinto, pero Goku ha gastado demasiada energía.

Dragon Ball Heroes: capítulo 16, fecha de estreno y sinopsis del próximo estreno

La sinopsis del capítulo 16 reza lo siguiente: "Perfeccionada la Semilla del Universo, Hearts se vale de la misma para obtener una nueva transformación ¿Goku y compañía serán capaces de impedir sus planes?"

La fecha de estreno está programada para el 10 de octubre de este año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC