Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

El capítulo 2 del anime  está a unas horas de estrenarse. Este episodio resulta especial debido a Kamba, el Saiyajin Malvado, que se enfrentará contra Vegeta y Goku por primera vez en la historia de Dragon Ball. Además, Cooler hará acto de presencia con un poder impresionante.

Dragon Ball Heroes: ¿cuándo se estrenará el capítulo 2?

El 15 de julio se podrá ver en América Latina. Aunque se publique a las 11 de la noche, todavía tardará unas cuantas horas en publicarse la versión con subtítulos al español. Quizás a la 1 de la mañana del día siguiente esté disponible en YouTube.

Te recordamos que está basado en el arcade japonés del mismo nombre y solo duran ocho minutos los capítulos. A pesar de esto, la trama parece bastante sólida ya que proviene de una linea temporal de Dragon Ball GT.

El capítulo 1 mostró a Goku enfrentándose a si mismo, y ahora se verá a Cooler y Kamba, el Saiyajin Malvado. Estos dos villanos interferirán en los planes de Goku y Vegeta, tras arribar a los Planetas Prisión para poder salvar a Trunks del futuro.

Se podrá ver el capítulo 2 en el mismo canal de YouTube del videojuego, como también en la web oficial. A continuación te compartimos el avance del episodio.

ACTUALIZACIÓN

Debido a un pequeño cambio de horario, el capítulo no llegaría a las 11:00PM en Perú, sino estaría programado para las 2:30AM de la madrugada del lunes 16 de julio. Así lo anunció la página oficial a través de una imagen de Golden Cooler:

Dragon Ball Heroes ver Capítulo 2 Sub Español

Dragon Ball Herpes capítulo 2 sinopsis:

Título: "¡Goku entra en modo Berserk! La locura del Saiyajin Malvado"

Descripción: "¡Goku y compañía están indefensos en contra del Saiyajin Malvado, quien está rodeado de un siniestro y poderoso ki! Goku es rodeado por el ki del Saiyajin y se vuelve salvaje, pero un inesperado salvador viene a su rescate.

Radio Depor - Depor Play

Contenido Sugerido

Contenido GEC