Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

La espera ha sido larga, pero está de regreso. El arcade japonés traerá un nuevo capítulo completamente gratuito a su canal oficial de YouTube. Allí se podrá ver la continuación de la historia de los Planetas Prisión y por fin conocer el verdadero plan de Fu. se estrenó este año como una historia paralela al anime original. Cuando finalizó el Torneo de Poder, una linea temporal se separó de para dar inicio a la nueva temporada basada en los 'Planetas Prisión'.

Con la emoción del estreno de '' en el cine, poco se ha hablado de la obra alternativa de Toriyama: . Este anime seguirá su emisión completamente gratuita a través de YouTube.

Dragon Ball Heroes capítulo 6 | Fecha de estreno:

Actualmente se hizo una larga pausa en el capítulo 5, pero ya se conoce la fecha oficial de estreno del episodio 6. Según la página web, el 22 de diciembre llegará al canal de YouTube de la empresa encargada del videojuego.

Pero todavía hay buenas nuevas, debido a que es una empresa japonesa, el estreno para América Latina sería el 21 de este mes. A las 11 de la noche como es habitual estará colgada la versión en japones de y es solo cuestión de un par de horas para que la comunidad lo subtitule al español.

Si no recuerdas la trama de te dejamos un resumen. En primer lugar debes saber que el anime es una historia posterior al Torneo de Poder, así que Goku ya sabe que puede alcanzar el Ultra Instinto

Goku y Vegeta han sido abordados por Mei del futuro, quien les comenta que Trunks ha sido atrapado en los Planetas Prisión. Viajan allí engañados por Fu, un científico loco, y se dan cuenta que es una trampa. 

En comienza una batalla épica contra los veteranos villanos y Camba, un nuevo Saiyajin. Este logra derrotar a Goku pero desatará el Ultra Instinto para poder vencerlo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC