Llegó lo que tanto esperabas. estrena su capítulo 12 vía online a través de YouTube completamente gratis. Esta serie continúa la historia que se vio en , imaginando lo que sucedería su llegan varios villanos a eliminar todo el orden de los universos. Recientemente, se sumó Meta Cooler al combate.

El anime canon, , finalizó en marzo del 2018, situación que Bandai Namco aprovecho para comenzar a emitir su propia serie. El Torneo de Poder cerró con la victoria del Universo 7, pero la misión de Goku y Vegeta recién comienza.

Ambos fueron reclutados por Mai para rescatar a Trunks del futuro, quien estaba apresado en los Planetas Prisión. Lamentablemente, todo estaba planeado por Fu, quien desea traer a la vida a los villanos más poderosos de la franquicia de Akira Toriyama.

A la par, han comenzado a aparecer otro grupo de enemigos que no se conocían, como Camba, el saiyajin malvado, y el grupo que desea eliminar a todos los universos y su orden. Estos últimos han llegado al Universo 7, así que es el turno de Goku y Vegeta de luchar.

también introdujo en este capítulo 12 a Meta Cooler, quien se enfrascó en un combate contra Camba. Debido a que no puede hacerle frente en su forma metálica libera todo su ki para liberar su versión dorada.

Todo parece indicar que el capítulo 13 será el final de un arco argumental. La batalla final por la supervivencia de los universos ha comenzado. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC