Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

El anime se estrenó justo cuando cerraba su emisión del Torneo de Poder en televisión. Toei Animation y Bandai Namco se volcaron a la producción de una serie alternativa que parta desde la competición entre universos a modo de promoción del juego del mismo nombre.

El esperado episodio 15 mostró la forma de derrotar al poderoso Kamioren. Esta fusión es sumamente resistente pero no tan veloz como antes. Así que Goku ha desatado una vez más el Ultra Instinto.

Hearts curiosamente reconoce que este poder del protagonista todavía tiene mucho más potencial. Kakaroto desata por primera vez el Ultra Instinto Perfecto luego del Torneo de Poder y el villano afirma que se trata de un ki de los dioses.

De esta forma, Goku vence rápidamente al gigantesco enemigo pero no contaba con que todo estaba dentro de los planes de Hearts. Se acaba de liberar un poder en superior a Migatte no Gokui.

Ver ONLINE el capítulo 15 de Dragon Ball Heroes por YouTube

Dragon Ball Heroes | Todo sobre Kamioren, ¿quien este nuevo personaje? ¿podría ser canon?

El capítulo 14 reveló a Kamioren un aliado de Hearts que capaz de detener a Goku y Vegeta. En este estreno del anime alternativo se ve que el personaje evoluciona y logra poner en jaque a los protagonistas. Pero ¿quién es Kamioren?

Pues se trata de una máquina mutante basada en una fusión. Su nombre proviene de dos componentes: Kamin y Oran. Ambos luchadores provienen del Universo 6, el mismo de Cabba y Kale, y pertenecen a la Liga de la Erradicación de los Reyes del Todo en el arco del Conflicto Universal.

Fueron creados por la raza Tsufur, están entrenados en el combate cuerpo a cuerpo para ser los últimos seres artificiales del Universo 6. Lamentablemente, se pusieron en contra de sus creadores y se unieron a los villanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC