¡Se vienen grandes peleas! , la historia alternativa de , lanzó el capítulo 10 y estrenó un nuevo personaje llamado Range Sutsu.

Las cosas ya se salieron de control en Dragon Ball Heroes. Hearts y la 'Liga de la Erradicación de los Reyes de Todo' acabaron con el Planeta Prisión y Goku aprendió a controlar -gracias a Daishinkan- el Ultra Instinto.

Para esta parte de la historia, Jiren -el villano de Dragon Ball Super- está luchando contra Zamasu mientras Vegeta y Trunks están siendo golpeados por los rivales.

Al ver que Goku en Ultra Instinto dominado es superior que Kamin y Oran, Range Sutsu se hace presente a pedido de Hearts para que acabe de una vez con la situación. Vegeta, por su parte, alcanza el Super Saiyajin Blue Full Power y promete dar de qué hablar.

DRAGON BALL SUPER | SINOPSIS DEL EPISODIO 10

Son Goku, habiendo desencadenado los inicios del Ultra Instinto, comienza una feroz lucha contra los guerreros del área central. Temblando de ira, Vegeta es absorbido por sorpresa por Oren. ¿Podrán contraatacar a los guerreros de la zona central cuyo límite aún no es visible?

Contenido Sugerido

Contenido GEC