finalizó en marzo del 2018; desde ese momento, Toei Animation comenzó a realizar la producción de la película de Broly para su estreno mundial. Como era de esperarse, el anime canon dejó de emitirse, pero otro llegó en su reemplazo. Se trata de , una serie que sirve de promoción para el juego del mismo nombre.

El anime partió desde el final del Torneo de Poder. Goku y Vegeta fueron al rescate de Trunks del futuro, quien había sido apresado en los Planetas Prisión. Los protagonistas se enfrascaron en un combate contra viejos villanos, todo bajo en plan secreto de Fu.

Actualmente, el Universo 6 y 11 se han involucrado en el combate contra aquellos que desean eliminas a los Dioses de la Destrucción, los Ángeles y todos aquellos que reinan sobre lo que existe. el capítulo 12 de debería llegar hoy a América Latina a la media noche. 

Algunos fans esperan que Vegeta Ultra Instinto se haga realidad, al igual que en pasados episodios vimos a Goku Daishinkan, el cual domina al completo el Migate no Gokui. Pero lamentamos decirte que estas imágenes que se difunden por Twitter no son reales, sino una reedición.

Dragon Ball Heroes capítulo 11 por YouTube | Sub Español

El capítulo 11 finalizó en la revelación del regreso de Meta Cooler, la versión metálica del hermano de Freezer. Todo es parte del plan secreto de Fu, quien no deja de revivir viejos villanos de las pasadas sagas de la franquicia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC