Tras el estreno de en la mayoría de países de la región asiática, aun sorprende luego de estrenarse el episodio 7. Y es que el spin-off sobre lo sucedido tras el Torneo de Poder trajo consigo el  regreso de los Saiyajins del Universo 6.

Lo cierto es que nada es perfecto en el mundo de Dragon Ball Heroes. De hecho, puede resultar confuso al haber dobles personajes o versiones Xeno de Goku, por ejemplo, que confundieron a algunos seguidores. Hay que tener en cuenta que este arco no es canónico, sino promocional en beneficio de la venta del juego de cartas.

Quien se tomó el trabajo de seleccionar los errores y curiosidades de la nueva entrega de Dragon Ball Heroes es anzu361, un canal de YouTube dedicado al análisis del trabajo de Akira Toriyama.

Aún no hay información disponible sobre cómo será el regreso de Goku a Dragon Ball Heroes en la próxima saga de 'Conflicto Universal'. De acuerdo con una sinopsis filtrada en Internet, la entrega tendrá la siguiente trama.

"Trunks, Vegeta y los otros lograron escapar de la Prisión planetaria. Antes de que logren sanar sus heridas, recibirán información de que el Universo 6 se encuentra bajo ataque. ¿Qué es lo que les depara a Vegeta y los otros mientras se dirigen hacia el universo para enfrentarse a un enemigo desconocido? Feroces batallas entre los guerreros más fuertes de cada universo se preparan mientras la cortina se abre para el nuevo arco del ‘Conflicto universal’"

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC