Aquellos que siguen capítulo a capítulo la producción de saben que Goku Daishinkan es una realidad. Pero eso no es todo, el capítulo 9 reveló que el protagonista ahora domina el Ultra Instinto y lo usa a placer para salvar a sus compañeros.

Esto se debe a que los Ángeles y los Dioses de la Destrucción, como en algún momento se reveló en , controlan este nivel de poder. Tras el duro entrenamiento con Daishinkan, esta versión de Goku se convierte en la más poderosa jamás vista.

Pero ¿quién será capaz de hacerle frente? Pues Hearts cuenta con todo un séquito de soldados que pretenden eliminar a todos los dioses, de los cuales solo una villana no ha luchado. Recientemente se dio a conocer a Laggs.

Un usuario de ha descubierto que su nombre es un anagrama de 'Glass' o cristal en español. Ella sería la encargada de vencer al 'Rey del Todo' o Zeno Sama, así que Goku Daishinkan no sería un rival. Según el creador de contenido el personaje estaría inspirado en la figura mitológica de Medusa, la cual era capaz de petrificar a cualquier con el contacto visual.

Laggs sería clave para . Podría convertir en cristal a sus enemigos y vencer sin problemas a Goku o cualquier otro personaje. Por lo pronto, el anime no ha revelado la descripción de la villana, debido a que sería un spoiler directo a la serie.

Dragon Ball Heroes | Fecha de estreno del capítulo 10

Posiblemente el capítulo 10 demostrará la incursión de Laggs en la historia. El 10 de abril se estrenará un nuevo episodio del anime.

Contenido Sugerido

Contenido GEC