y sus fans han sorprendido a todos con esta animación compartida en YouTube. El Saiyajin Malvado, Camba, ya lucha cara a cara con Jiren, el más poderoso del Universo 11. De esta manera convergen las historias de Heroes vs. Super.

Aquellos que disfrutaron de la saga del Torneo de Poder de sabrán que Jiren demostró inclusive aguantar el Ultra Instinto de Goku. Rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de muchos fans por su determinación a defender sus ideales.

No obstante, ha traído a un luchador que promete eliminar a cualquiera que se ponga en su camino. Camba, el Saiyajin Malvado, con solo su ki logró seducir a Goku para que entre en modo 'berserk'. En el capítulo 3 se podrá ver por fin el verdadero poder de este despiadado prisionero.

Esta batalla quizás sea la más épica que se podría ver, ya que enfrenta a con . Pues el usuario Mundo Dragon Ball ha compartido una de sus conocidas animaciones adelantando lo que sería este explosivo encuentro por YouTube.

Todavía no se sabe si se volverá a ver a Jiren en alguna producción del . Pero es seguro que Camba tendrá su propio espacio para desarrollarse como villano en . Te recordamos que el anime estrenará el capítulo 3 durante la primera semana de septiembre.

Contenido Sugerido

Contenido GEC