Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes. Los seguidores de  se quedaron con ganas de más tras el Torneo del Poder, pero no tuvieron que esperar mucho tiempo. En junio, Bandai Namco anunció un anime basado en el videojuego, donde la franquicia apuesta una vez más por la mezcla de líneas temporales. Y a la fecha, Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission -o simplemente Dragon Ball Heroes- ya tiene cuatro episodios al aire.

Basado en el videojuego de cartas Super Heroes, el nuevo anime cuenta una historia completamente diferente a la de Dragon Ball Super y por eso ha quedado fuera del canon de la franquicia, sin que eso signifique que los fans dejen de ver estas aventuras de Goku y compañía.

La principal premisa para lanzar este anime fue la promoción del videojuego, que es muy popular en Japón, y con 12 episodios anunciados -aunque aún no está claro si realmente serán 12 o solo 5-, esta pequeña serie aborda los sucesos de la Saga del Planeta Prisión, que también tiene una versión de manga creado por Yoshitaka Nagayama.

1. SINOPSIS E HISTORIA DE DRAGON BALL HEROES

Dragon Ball Heroes cuenta la historia de Trunks tras ser capturado en la llamada Prisión Planetaria, acusado de atentar contra la línea de tiempo. Ante esta crisis, Mai, su principal compañera, visita el planeta donde entrenan Goku y Vegeta para que la ayuden a rescatarlo, aunque solo llegan a la Prisión Planetaria con la ayuda de Fu, un misterioso personaje que asegura ser amigo de Trunks.

Al llegar a esta planeta, otro Goku hace aparición y ataca al grupo. Luego se revela que este es Goku Xeno, un Goku de otra línea temporal que atrapa villanos en diferentes líneas de tiempo y a lo largo de todos los universos. Aquí Fu les revela que la única forma de salir es conseguir las Esferas de Dragon, pero antes deberán enfrentarse a los demás enemigos que se encuentran en la Prisión Planetaria.

Aquí se introducen nuevos enemigos como Golden Cooler, pero el que despierta más expectativa es Kamba, el Saiyajin Malvado, un poderoso guerrero que puede corromper a otros Saiyajin con solo su energía negativa. Vegeta y Goku se tienen que fusionar en Gogeta para enfrentarlo en el capítulo 3.

2. TRÁILER DE DRAGON BALL HEROES

3. FOTOS DE DRAGON BALL HEROES

4. PERSONAJES DE DRAGON BALL HEROES

  • Son Goku - Masako Nozawa
  • Goku Xeno - Masako Nozawa
  • Vegeta - Ryô Horikawa
  • Trunks - Takeshi Kusao
  • Cooler - Ryûsei Nakao
  • Mai - Eiko Yamada
  • Fu - Kappei Yamaguchi
  • Whis - Masakazu Morita

TODOS LOS EPISODIOS DE DRAGON BALL HEROES

– 1 de julio de 2018 - Goku vs. Goku ¡Inicia una apasionante batalla en la prisión planetaria! (Gokū vs Gokū! Kangoku Wakusei de chōzetsu batoru kaimaku!)

Goku y Vegeta se encontraban entrenando en el planeta de Bills cuando son visitados primero por la Mai del futuro, avisando de la desaparición de Trunks, y luego por un extraño ser llamado Fu, quien avisa de que se encontraba en la Prisión Planetaria. Al llegar a ese lugar, Goku es atacado por un homólogo de otra dimensión, quien se transforma en Super Saiyajin 4. Fu les avisa que ambos fueron atrapados para una competencia, y que la única forma de escapar es por medio de las Dragon Ball, además les informa que no son los únicos que están en la Prisión Planetaria, pues hay varios seres muy poderosos atrapados que también están en busca de las bolas.

– 16 de julio de 2018 - ¡Goku pierde la razón!, ¡El alboroto del saiyajin maligno! (¡Bōsō shita Gokū! Aku no Saiya-jin ō abare!)

Un nuevo enemigo a aparecido en la prisión planetaria y tal parece que Goku y los otros no son competencia para el denominado Saiyajin Maligno Cumber, el cual, está envuelto en un ki siniestro y terriblemente inmenso. Goku inicia con el combate, sin embargo, se ve involucrado con el ki del Saiyajin maligno, esto da como resultado que Goku pierda el control de su cuerpo y mente, pero de la nada un guerrero inesperado viene al rescate.

– 5 de septiembre de 2018 - ¡El esplendor más poderoso! ¡Vegetto Blue kaioken explota! 

Goku y Vegeta no pudieron hacerle frente al Saiyajin Maligno Cumber debido a ese ki temible que lo rodea, ahora Vegetto es la última esperanza para derrotar al oponente, el poder del saiyajin maligno es aterrador, pero Vegetto aun cuenta con un as bajo la manga.

- 27 de septiembre de 2018 - "¡Furia!, ¡¡Super Fu aparece!! (Gekikō! Sūpā Fyū tōjō!)

El Saiyajin Maligno Cumber ha mostrado una forma increíble y se desata. La Prisión Planetaria está luchando para hacerle frente a ese gran poder, pero las cadenas comienzan a romperse una por una. Al ver esto, Fu se enfurece y libera sus poderes ocultos.

- 28 de octubre de 2018 - "¡El guerrero más poderoso!, ¡¡Vegetto Super Saiyajin 4!! (Saikyō no senshi! Sūpā Saiya-jin fō Bejītto!!)

Como Goku y compañía están en aprietos, Son Goku Xeno y Vegeta Xeno vienen en su ayuda, habiendo notado el cambio en la prisión planetaria. Para contrarrestar el poder sin límite de Cumber, los dos usan los Pothara para fusionarse... ¡es el nacimiento explosivo del guerrero más poderoso!

Dragon Ball Heroes 1x06 - Diciembre de 2018 - "¡¡Terminaré con esto!!, ¡Entra en acción! ¡Ultra Instinto!" (オラがケリをつける!!発はつ動どう!身み勝がっ手ての極ごく意い! Ora ga keri o tsukeru!! Hatsudō! Migatte no gokui!)

Después de una feroz, tremenda y larga batalla, ¡el Ultra Instinto finalmente entra en acción dentro de Goku! A medida de que la Prisión Planetaria se desmorona por los ataques del Saiyajin Maligno, ¡comienza una pelea final con todos los atacantes!

Dragon Ball Heroes 01x7 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x8 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x9 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x10 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x11 - TBA
Dragon Ball Heroes 01x12 - TBA

Contenido Sugerido

Contenido GEC