El capítulo 4 de puede ser hallado en la plataforma de videos de YouTube y -mejor aún- está subtitulado al español para que no te pierdas ningún detalle de la trama. Más ahora que Camba alcanzó el modo Ozaru y derrotó sin problemas a Goku y Vegeta, acabando así la cobertura de los Planetas Prisión.

No obstante, Fu parece que desea seguir acumulando el poder de los luchadores así que interviene para quitarle el mozo Ozaru al Saiyajin Malvado. finaliza así su cuarta entrega pero los fans se han quedado con muchas dudas.

En primer lugar, todavía no se explica el plan que motiva a Fu a ver a los luchadores liberar toda su energía. Mientras que las escenas posteriores al capítulo y anuncios de las nuevas cartas de del videojuego se le escucha a Goku decir lo siguiente:

"Mientras estamos en problemas, aparece un nuevo héroe".

Pero, ¿de quién se trata? Los rumores apuntan a que la patrulla del tiempo llegará a su rescate, o por lo menos alguno de sus integrantes. Recordemos que en este futuro alternativo Goku, Vegeta, Gohan y demás Guerreros Z pertenecen a esta organización.

aparentemente regresará el 28 de octubre con muchas más aventuras, durante el aniversario número 8 del videojuego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC