Dragon Ball Heroes
Dragon Ball Heroes

A inicios del 2018 finalizó , solo semanas después se anunció que se preparaba una película pero que llegaría a los cines de Japón el 14 de diciembre. Parecía que durante el año pasado no tendríamos más producciones; no obstante,  fue anunciado y estrenado por sorpresa a través de YouTube.acabó con la supuesta muerte de Goku, por lo que se supone que lo volveríamos a ver en el próximo arco del anime. Lo que sabemos es que la emisión de estos capítulos continuará con la saga 'Conflicto Universal', dando seguimiento a las increíbles peleas de los 'Planetas Prisión'. tiene a muchos con la expectativa, debido a que se trata de un anime del tipo fanservice para promocionar el juego de cartas muy popular en Japón. Esto ha hecho que la producción revelara de qué tratará la siguiente saga de esta serie especial.

ALERTA DE SPOILER


La nueva saga de Dragon Ball Heroes se llamará 'Conflicto Universal', donde veremos a personajes del Torneo del Poder del anime . Aquí compartimos la sinopsis de esta próxima entrega.

"Trunks, Vegeta y los otros lograron escapar de la Prisión planetaria. Antes de que logren sanar sus heridas, recibirán información de que el Universo 6 se encuentra bajo ataque. ¿Qué es lo que les depara a Vegeta y los otros mientras se dirigen hacia el universo para enfrentarse a un enemigo desconocido? Feroces batallas entre los guerreros más fuertes de cada universo se preparan mientras la cortina se abre para el nuevo arco del ‘Conflicto universal’"

El primer capítulo de Dragon Ball Heroes ya tiene título. Se llamará "¡¿Zamasu revivió?!, ¡Se levanta el telón en el Arco del Conflicto Universal!". Su transmisión está programada para el 10 de enero en Japón.

Contenido Sugerido

Contenido GEC