Luego del cierre de llegó la confirmación de una nueva película para diciembre del 2018; no obstante, los fans no tendrán que esperar tanto para ver una nueva producción del universo de Goku, ya se prepara para julio el estreno de

El anime se estrenará por Internet el 1 de julio e introducirá a un nuevo villano, del cual los fans quieren conocer mucho más. Esta semana se filtró una fotografía con la descripción de este personaje que confirmaría los rumores sobre su nombre.

Se llamará Kanba, proviene de Cumber (cucumber). Seguirá la tendencia de Akira Toriyama de colocar nombres de vegetales a los Saiyajins.

Junto a su nombre se puede leer un poco de información acerca de el trasfondo del villano e inclusive imágenes en el que se le ve sin sus ataduras. Tiene una naturaleza salvaje y fue encarcelado en los Planetas Prisión por graves delitos.

no tendrá una relación directa con Super, pero vendrá de la historia posterior al Torneo de Poder, tras la captura de Trunks del futuro por los cargos de haber cambiado el transcurso del tiempo en sus viajes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC