Dragon Ball Heroes: conoce a Kamba, el Saiyajin Malvado que promete vencer a Goku

El Saiyajin Malvado es un personaje completamente nuevo que se presentará en Dragon Ball Heroes . Este villano promete ser uno de los más populares del anime .

dragon ball HEROES

Kanba en Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Kanba en Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Por el momento todo un misterio. Dragon Ball Heroes presenta un nuevo villano en el capítulo 2, se llama Kamba y tiene un ki maligno. Inicialmente se se nombró como el Saiyajin Malvado , aquí te contamos los detalles de su origen.

Lo último que sabemos es que Saiyajin Malvado y Goku serán aliados, debido a que nuestro héroe se verá atraído por el poder maligno que emana el ki del nuevo villano.

Ahora sí vayamos al terreno de las especulaciones sobre la identidad de Kanba , el Saiyajin Malvado .

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes

Una teoría interesante es que se trataría de Raditz , el hermano mayor de Goku y uno de los pocos saiyan que sobrevivieron a la destrucción del Planeta Vegeta .

Hay quienes plantean que se trataría de una versión alternativa del propio Goku . Esto puede tener sentido si es que tenemos en cuenta que su ki logró infectar al Goku original . El detalle supondría una relación muy cercana.

Los más osados creen que Kanba sería en realidad la versión alterna de Goku sin haber sufrido el golpe en la cabeza cuando era niño. Esta referencia nos retrocede a los primeros capítulos de Dragon Ball en el que Goku -bajo el cuidado de su abuelo- se cae de la hamaca cuando era bebé. Este accidente hizo que el pequeño Goku deje de ser agresivo para transformarse en el héroe que ahora conocemos.

Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Dragon Ball Heroes (Foto: Bandai)

Por último, hay quienes sostienen que solo se trata de un saiyajin artificial creador por Fu.

Al parecer no sabremos más de su identidad hasta el siguiente episodio de Dragon Ball Heroes el próximo 16 de julio .

Leer comentarios