Dragon Ball Heroes: Yamcha podría encontrar el amor según las imágenes del capítulo 4. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Heroes: Yamcha podría encontrar el amor según las imágenes del capítulo 4. (Foto: Toei Animation)

El anime siempre ha mostrado a Yamcha como un elemento más de la comedia. Si en el pasado fue un villano de Goku, ahora se dedica a contar chistes o rellenar al equipo de los guerreros z cuando alguno de ellos no está presente.

Antes del Torneo de Poder, Goku y Vegeta decidieron llamar a Freezer antes que a su compañero. Sin embargo, los fans piden constantemente que se haga justicia con este peleado.

Toei Animation sorprendió a los espectadores con el estreno del capítulo 4 de , en donde Yamcha acompaña a Goku, Vegeta, Piccolo y otros personajes al Torneo del Tiempo.

En esta edición del torneo de artes marciales, se enfrentan a personajes de diferentes líneas temporales. Kakaroto y Jiren deben hacer equipo para hacerle frente a Bardock, quien ha logrado alcanzar el super saiyan 3.

Yamcha, por otro lado, lucha junto a Hit contra un grupo de luchadoras que tienen una apariencia similar. Cuando el del universo 6 está a punto de eliminar a la líder, Yamcha va en su ayuda y ella cae rendida ante su salvador.

Mira aquí el capítulo 4 de Dragon Ball Heroes

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.