Goku de niño en Dragon Ball
Goku de niño en Dragon Ball

Nada como volver al pasado. Los seguidores de de Toei Animation podrán acceder a la primera saga del anime a través de la plataforma Crunchyroll. La primera tanda de episodios estará disponible a partir del 18 de agosto doblada al español latino y portugués brasileño, en marco del Jueves de Doblaje.

El lanzamiento incluye los episodios 1-31 de la primera temporada de . Estos capítulos se lanzan el mismo día que la cinta estrena en cines de América Latina en versión doblada y subtitulada. Dragon Ball Super: Super Hero es la película más reciente de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial y la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super.

El fenómeno de comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la “Weekly Shonen Jump” de Shueisha, convirtiéndose en un título de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación.

Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Y con la popularidad cada vez mayor de , se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising. Ahora, 37 años después del lanzamiento del manga original, Dragon Ball continúa evolucionando y alcanzando nuevas alturas.

DRAGON BALL | Akkuman

Vegeta es el segundón de los personajes más poderosos de . Creo que nunca hemos visto al Príncipe Saiyajin superar a Goku. Actualmente, los fans están con la expectativa de que al menos una vez Vegeta sea quien salve el día. Por si no lo sabes, el Príncipe Saiyajin está dominando el Mega Instinto en el manga gracias al entrenamiento de Beerus, el Dios de la Destrucción. Sin embargo, tanto tuneo no es suficiente para Vegeta si es que lo enfrentamos con un villano ya olvidado de Dragon Ball.

Vayamos a los episodios de Goku cuando era tan solo un niño, específicamente al capítulo 104 del manga de . Allí Goku y sus amigos entraron sin saberlo al torneo del infierno después de buscar a Uranai Baba en un esfuerzo por localizar la última esfera del dragón. Allí las cosas se dieron como era de esperarse: Goku venció a los tres primeros contrincantes y después se enfrentó a Akkuman o también conocido como El Diablo.

Entérate más escuchando el podcast de Depor Play.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.