es una de las obras japonesas que se han mantenido en emisión por muchísimos años. Dragon Ball Z, por ejemplo, se estrenó en 1989 y en 2015 se comenzó a compartir los primeros capítulos de Dragon Ball Super (la nueva versión del anime).

Lamentablemente, Toriyama, tras cerrar la saga del Torneo de Poder en televisión, se volcó en desarrollar la historia del manga para ponerse al día. Mientras tanto, algunos fans aprovechan para volver a ver viejos capítulos.

A través de Reddit, el usuario encontró un error en la animación y alertó a los demás seguidres del anime a buscar más elementos similares. La publicación adjunta un video de la versión japonesa en donde Krilin y Gohan deben escapar rápido de la escena.

Puede que se trata de un momento de puto de los animadores pero relamente llama la atención sobre cómo se le pasó esto a la revisión final. Cuando Krilin vuela, la cámara se posa en el rostro de Gohan.

Si vez al fondo, Krilin ha cambiado de ropa de un momento a otro. Ahora lleva su traje naranja de entrenamiento y no la armadura de los saiyajins. ¿Crees que la obra de Toriyama cuenta con más detalles así?

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.