Nuevos pasajes del pasado del Goku
Nuevos pasajes del pasado del Goku

publica datos interesantes sobre los protagonistas cada cierto tiempo, la mayoría de las veces fuera de las intensas batallas. En el manga, Goku se tomó unos minutos de su enfrentamiento contra Gas y la pandilla de los Heeters para oír por primera vez a padre en un audio de hace 40 años.

Todo salió a la luz en Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro, cuando salió la vista previa oficial del capítulo 84. Mientras el manga prepara su nueva publicación para fines de mes, el adelanto muestra a Goku y Vegeta después del flashback con Bardock. Después de ver a su padre, parece que Goku está recordando un montón de momentos tranquilos de su infancia que olvidó por completo y nunca se vieron en la franquicia de Akira Toriyama.

Los bocetos muestran a Goku después de escuchar la voz de su padre y recuerda cuando era era un bebé al que Gine cuidaba en casa. Al vivir en una cápsula de mantenimiento, Goku bebé puede captar destellos y recuerdos de su tiempo en casa.

DRAGON BALL SUPER | Goku recuerda a su familia en el Planeta Vegita

En su mente, Goku puede recordar haber visto a su padre, su madre y varios visitantes en su casa antes de que las cosas empeoren. Uno de los próximos recuerdos de Goku es cuando lo metieron en una cápsula para escapar del Planeta Vegeta antes del ataque de Freezer, y ahí es donde termina el ensueño.

Esta secuencia marca la primera vez que los fanáticos ven estos momentos, y no están solos en eso. Goku nunca supo que estos fragmentos existían hasta ahora tampoco. Su encuentro con Bardock desde el “más allá” ha abierto un nuevo mundo para el protagonista.

Cómo ver la saga Dragon Ball Super

para disfrutar de verdad , deberás hacer un par de cosas antes y luego ir apuntando los episodios que vayas viendo, porque las últimas películas de Toei Animation aparecen en la mitad del listado.

Lo más importante es ver primero la OVA “Dragon Ball Z: Plan to Destroy the Saiyajin”. Para aquellos que escuchan esto por primera vez, una OVA significa Original Video Animation y sirve como un episodio adicional que explica más sobre la historia central.

Hecho esto, deberás visualizar el contenido de de la siguiente manera:

  • Episodios del 1 al 3
  • Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (película)
  • Episodios del 4 al 18
  • Dragon Ball Z: Resurrection “F” (película)
  • Episodios 19 a 131
  • Dragon Ball Super: Broly - Skytree Super (OVA)
  • Dragon Ball Super: Broly (película)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.