Krillin está preparado para enfrentarse a los villanos del pasado
Krillin está preparado para enfrentarse a los villanos del pasado

Krillin es el personaje secundario más querido en . Apareció por primera vez desde que Goku era un niño y entrenó con él por décadas. Actualmente, Krillin perdió protagonismo por ser uno de los más débiles entre los Guerreros Z. Sin embargo, el tiempo no ha pasado en vano y el Krillin es hoy en es mucho más poderoso que las versiones del pasado, ¿pero tan poderoso como para derrotar a Cell Perfecto?

Krillin no es un Super Saiyajin, pero ha logrado mantenerse en línea con la competencia. En , él fue capaz de vencer a Gohan en su estado base, el mismo que era más fuerte que Goku en la misma condición. Este dato es clave para entender las capacidades de Krillin, porque Goku en estado base pudo asestar golpes contundentes a Hit, quien venció a Vegeta SSJB con los manos en los bolsillo.

DRAGON BALL | Krillin derrota a Gohan

Un punto a favor es que Krillin fue entrenado para mantener la calma y no temer a sus oponentes a pesar de la diferencia de poder. Fue en donde supimos que Krillin pudo luchar contra el 3% SSJB Goku, una cifra considerable considerando la evolución Goku desde Dragon Ball Z hasta la saga actual.

Así las cosas, Krillin podrá tener un poder ínfimo respecto a Goku Super Saiyajin Blue pero ha evolucionado hasta saber cómo enfrentar a sus rivales con estrategias y habilidades secundarias. Cell Perfecto ya es un personaje del pasado y, actualmente, podemos decir que tendría una batalla ajustada contra Krillin pero este último tiene la posibilidad de ganar.

DRAGON BALL | Goku vs. Krillin

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.