Vegeta vs. todos los Pokémon
Vegeta vs. todos los Pokémon

A estas alturas, no cabe duda que Vegeta es uno de los personajes más poderosos del anime . El Saiyajins se ha enfrentado a seres excepcionales y no hace otra cosa que seguir mejorando según pasen los episodios de Akira Toriyama. Pero imaginemos algo más, ¿tendría una oportunidad si se enfrentara a todos los ?

Ciertamente Vegeta puede liquidar a varios de un solo ataque, pero hay varios otros que simplemente lo pondrían en jaque. La primera criatura que derrotaría al Príncipe Saiyajin es Yveltal. Si leemos su descripción en el Pokedex, especialmente la versión de Alpha Sapphire Y, descubriremos que “cuando su vida llega a su fin, absorbe la energía vital de todos los seres vivos y se convierte en un capullo una vez más”.

Vegeta, por lo tanto, se quedaría sin fuerza vital tan pronto como liquide a Yveltal, y las cosas se ponen aún más difíciles. La cuestión es que Xerneas (versión Zafiro Alfa) podría salvar a otros Pokémon de este efecto de drenaje de fuerza vital dándoles vida eterna; es decir, Vegeta sería el único perjudicado y los demás estarán en sus mejores condiciones para seguir con la batalla.

Otro que también significaría la ruina para Vegeta es Victini. Según la descripción del Pokedex, la edición Black señala que “genera energía ilimitada en el interior de su cuerpo. Es capaz de compartirla con todo aquel que lo toca”. En otras palabras, Victini sería el potenciador de todos los Pokémon para que de una vez acaben con Vegeta.

Lástima que no veremos nunca algo parecido en la televisión, porque se trata de dos franquicias muy distintas. De igual modo, no está mal hacer volar a la imaginación.

DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO | El dilema de Trunks y Goten

se ha hecho esperar para América Latina y hay varias cosas que el afiche promete, pero no son tan impresionantes en la pantalla grande. Es cierto que supimos de la trama y de los principales acontecimientos por los spoilers desde Japón, donde el estreno fue hace varias semanas atrás, pero aún así hubo un par de cosas por observar para llegar a la conclusión de que poco o nada se hizo con Goten y Trunks.

Desde el afiche de creímos que Toei Animation dedicaría varias correcciones a Goten y Trunks. La más evidente es que estamos frente a las versiones adolescentes de ambos personajes, quienes fueron anunciados como la próxima generación de protectores de la Tierra en la Saga del Torneo Mundial, que viene a ser la tercera parte de la historia de Majin Buu en Dragon Ball Z.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.



TAGS RELACIONADOS