El rapero estadounidense Snoop Dogg compartió una irreverente imagen suya como uno de los personajes de . La publicación fue hecha en y tiene miles de 'me gusta'. Solo es cuestión de tiempo para que llegue al millón.

La publicación de Snoop Dogg hace referencia a los primeros episodios de . La imagen muestra a un Tao Pai Pai con el rostro del rapero y volando por los aires encima de un "tronco", que en esta oportunidad se trata de un porro de marihuana gigante.

Tao Pai Pai fue uno de los villanos de Goku en , tanto en el anime como el manga. Es conocido como el "asesino más famoso del mundo" y tiene una modalidad muy particular de viajar: lanza un tronco por los aires y lo monta al instante para viajar con él hacia su destino.

Los seguidores de Snoop Dogg -y probablemente también fans de - correspondieron con varios likes, llegando a 900 mil 'me gusta'. Quién diría, el rapero sabe de la existencia del anime y tiene ciertos afines... claro, a su estilo.

DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime

El nuevo anime de podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC