Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El Torneo de Poder llega a su momento más emocionante. ha llegado al continente con su doblaje al español latino, y justo esta semana se reveló un enorme poder en Goku. conoce los detalles en la siguiente nota. A modo de especial, Cartton Network preparó una emisión doble del anime . Esta semana se estrenó el capítulo 109 y 110 en español latino; por primera vez, Goku alcanza el Ultra Instinto y todos los universos reaccionaron sorprendidos.

Jiren ahora tiene un contrincante equiparable en poder y podrás ver esta épica batalla en tu propio idioma.está a solo unos días del estreno de su película, en la que se presentará a Broly, y los fans de América Latina pueden disfrutar la espera con la llegada de la doctrina egoísta. Aunque la transmisión llegó con problemas de sincronización de audio e inclusive con algunos audios filtrados del japonés, es igual de disfrutable la acción que nos presenta este anime.

Dragon Ball Super 109 | Español Latino | Online

Dragon Ball Super 110 | Español Latino | Online

El capítulo 109 comienza con la batalla entre Goku y Brianne de Chateau, además de otros personajes del Universo 2. Aunque estos no son lo suficientemente fuertes para vencer al protagonista de , logran distraer su atención, pero lo mejor llegaría después.

Los del Universo 7 comienzan a juntar todas sus energías para que Goku lance una poderoso Genki-Dama a Jiren. Allí queda en suspenso el episodio. El capítulo 110 retoma las acciones y se muestra que el más fuerte del Universo 11 es inclusive más fuerte que el poder más devastador de Goku.

De esta forma, explica que la energía de semejante poder choca con el ki de Goku. Liberando de esta forma todo el potencial del protagonista, en otras palabras, ahora puede alcanzar el Ultra Instinto. Esta era la gran sorpresa de parte de la televisora para todo el público de América Latina. Aunque se trata de la versión imperfecta de la doctrina egoísta, se logra equiparar el poder de Jiren en el Torneo de Poder. En las siguientes semanas llegará el estreno de los siguientes capítulos de . Se acompañará a la película con más episodios del Torneo de la Fuerza en español latino.

Contenido Sugerido

Contenido GEC