Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

está llegando a su fin. Se espera que para marzo llegue el final de esta temporada, mientras tanto Goku, Vegeta y amigos tienen la misión de ganar el Torneo de Poder. Sin embargo, las esperanzas se acaban, el príncipe de los saiyajins a caído en el combate contra Jiren.

Hace días ya se conocía que Goku tomaría la posta en la batalla más difícil que se ha visto jamás en . Pero el avance del siguiente episodio le da un giro a la historia. Tras solo ocho minutos para que el Torneo de Poder acabe Goku y Vegeta tendrán que hacer algo para vencer a Jiren.

"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del Super Saiyan Azul! Eso es. ¡Golpea a Jiren con todo ese poder!", grita Goku en el adelanto del capítulo 123. Vegeta liberará algo mucho más poderoso que jamás se le ha visto antes.

El título de el siguiente episodio de es "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!". Ambos unirán sus poderes para derrotar al imponente Jiren, quien hasta el momento solo ha tenido que luchar contra ellos de modo separado.

Si ambos logran mantener el Ultra Instinto llegarían a una velocidad imparable para el más fuerte del Universo 11. Los tres integrantes de este parecen ser demasiado para los cinco restantes del Universo 7. Pero Vegeta, Goku, Gohan, Freezer y Androide 17 darán la sorpresa es los siguientes episodios.

¡Dragon Ball Super gratis! Pronto estará el primer capítulo en YouTube

Ahora que estamos a pocos meses de finalizar el anime, una noticia a alegrado a todos los fans: podrán ver gratuitamente el primer episodio de y de todos los otros Dragon Ball en el canal oficial de Youtube de Toei Animation:​

Contenido Sugerido

Contenido GEC