Dragon Ball Super 123: ¿Goku y Vegeta vencerán a Jiren?
Dragon Ball Super 123

Estamos a solo un día de ver el nuevo capítulo de , que se titulará Dragon Ball Super 123: ¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta! Por lo que existen muchas teorías de lo que pasará este sábado a las 9:00pm.

En el adelanto del capítulo, escuchamos a Goku hablar sobre lo que sucederá: ​"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del Super Saiyan Azul! Eso es. ¡Golpea a Jiren con todo ese poder!"

Antes de continuar debemos advertirles que en los siguientes párrafos abarcaremos comentarios, teorías y sinopsis de los capítulos siguientes al estrenarse este sábado, por lo que habrán diversos spoilers.​

Dragon Ball Super 123: ¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta! [SPOILERS]

El capítulo 122 de culminó con la derrota de Vegeta, lo cuál decepcionó mucho a todos sus fans que confiaban más en el poder del príncipe Saiyajin. Sin embargo, se levantará nuevamente para enfrentar a Jiren junto a Goku.

Al parecer, Goku intentará vengar a su ​compañero y atacar de frente a Jiren, pero no será muy efectivo, por lo que Vegeta se levantará y luchará con él. Muchos fans especulan que Vegeta llegará al Ultra Instinto en la fase de Super Saiyan Blue, esto lo confirma el ending 11 de la serie:

Mientras tanto, Gohan y Androide 17 estarán peleando contra Toppo, quienes las redes han calificado que podría ser más poderoso que incluso el mismo Jiren, pero que hasta ahora no ha demostrado su increíble poder.

Sin embargo, lo más comentado de la semana ha sido la traición de Freezer, quien comenzó una batalla contra Dyspo ​en el capítulo 122. Se ha dicho que el eterno enemigo de Goku le ofrecerá un trato al integrante de las Tropas del Orgullo para hacer que el Universo 11 gane el Torneo de Poder.

"Si el Universo 11 gana, por favor usa las Esferas del Dragón para resucitarme. Prométemelo, y no tendré problemas para cooperar con el Universo 11", serían las palabras que utilizaría Freezer para la alianza con Dyspo.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC