Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Al Torneo de Poder le queda no más de ocho minutos. Vegeta ha alcanzado un poder nunca antes visto en él y se unirá a Goku para vencer a Jiren. Por otro lado, Gohan y Freezer parecen aliarse contra Dypso. Todas estas cosas nos prometen un emocionante capítulo de .

Ya se acerca el final del arco actual en la historia de Akira Toriyama. En el avance del episodio 124 se ve a Gohan y Freezer aparentemente uniendo fuerzas para sacar del combate a Dypso. En el adelanto se escucha a Goku diciendo: "¡Mientras nuestra pelea contra Jiren se calienta, Gohan es sometido por Dyspo con su modo de alta velocidad y está en problemas! ¡Freezer se une a la lucha con su risa misteriosa y la estrategia empieza! ¡Gohan, Freezer, muéstrenle su fuerza!".

El exvillano del Universo 7 alcanzará su forma dorada para este fin. El nuevo capítulo aparece enfocarse en esta batalla pero Vegeta y Goku también tienen una combate pendiente contra Jiren. Parece que todas las cartas están jugadas y solo veremos lo que muchos esperan: un gran combate.

Solo quedan dos equipos en pie, el Universo 7 y el 11. Nadie quiere quedarse fuera de la competición porque se juegan la vida de sus respectivos planetas. Solo el que sea victorioso tendrá derecho a vivir. Este sábado llegará a la hora habitual (9 de la noche aproximadamente) el nuevo capítulo de . También puedes verlo a través de Crunchyroll.

Dragon Ball Super ya tiene opening en versión Google Traductor

Google Traductor ha vuelto a ser el centro de atención por su nuevo "cover" del opening de . “Vuela, pega y esquiva” es el nuevo viral de YouTube por la forma peculiar de pronunciar la letra que muchos fans reconocerán.

Contenido Sugerido

Contenido GEC