Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Luego de una larga espera, por fin se estrenó el capítulo 124 de , donde vimos una increíble batalla de Gohan y Freezer contra Dypso. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el avance del capítulo 125.

En él podemos escuchar a Goku narrar de lo que trataría el siguiente episodio de : "¡Comienza el enfrentamiento con Toppo! Justo cuando parece que pueden ganar, ¡Toppo finalmente muestra su verdadero poder!" grita en el avance.

Pero lo que dice a continuación fue lo que dejó a muchos la piel de gallina: ​"Él ciertamente parece un Dios de la Destrucción. ¡Las cosas están realmente calentándose! En el próximo episodio de Dragon Ball Super, ¡con presencia imponente! ¡El Dios de la Destrucción Toppo Desciende!"

Dragon Ball Super 125: ¡El Dios de la Destrucción Toppo Desciende! Avance del capítulo SUB ESPAÑOL

Al parecer, el título del avance del ha confirmado lo que los fans han teorizado por mucho tiempo: Toppo se convertiría en un Dios de la Destrucción en el Torneo de Poder.

Sin embargo, aún no queda claro si Toppo despertó este poder de manera solitaria o fue ayudado por Vermoud, el Dios de la Destrucción del Universo 11, que la comunidad ha teorizado que cedió sus poderes a Toppo para derrotar al Universo 7.

De una u otra manera, tampoco se sabe el resultado de la pelea de Jiren contra Goku y Vegeta, pero con Toppo como un nuevo Dios de la Destrucción, ​será difícil para Vegeta, Goku, Androide 17 y Freezer derrotar a estos dos poderoísimos adversarios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC