Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Hoy se estrenó el capítulo 125 de , donde vimos Toppo se enfrentó a Androide 17 y Freezer, revelando al fin su última transformación como Dios de la Destrucción para poder luchar contra ambos peleadores del Universo 7.

En los siguientes párrafos hablaremos del capítulo 125, por lo que te sugerimos que lo veas antes de continuar leyendo si no quieres Spoilers, o ver las imágenes arriba para que revivas los mejores momentos de este episodio.

Ver Dragon Ball Super 125 por YouTube (Sub Español)

En este episodio vimos como Toppo comienza a luchar contra Androide 17, hasta un momento cumbre en donde vemos como ambos son igualados al lanzarse un poder, hasta que Freezer interviene en la pelea atacando a Toppo por la espalda.

Luego de esto, Toppo “se decide” diciendo que la justicia no vale la pena, desatando todo su poder como un nuevo Dios de la Destrucción, obteniendo en su cuerpo las marcas características y teniendo la característica aura morada.

Beerus reconoce el poder de la destrucción y Vermoud confirma su sospecha. Toppo era el candidato para ser el nuevo Dios de la Destrucción del Universo 11 y, ahora que se decidió que la justicia no valía la pena, dio riendas sueltas a todo su poder.

Golden Freezer se confía, y es derrotado fácilmente por Toppo, que casi destruye toda la arena del Torneo de Poder con un ataque. Entonces Androide 17 comienza a buscar alguna debilidad, lo que parece imposible ya que el Poder de la Destrucción rodea a Toppo y lo protege.

​Freezer vuelve a aparecer pero sin su transformación y reta a Toppo, quien casi lo lanza fuera de la arena pero 17 lo salva lanzándole una piedra para que rebote. El capítulo termina con 17 lanzando un poder contra Toppo. ¿Podrán derrotarlo en el siguiente episodio?

Contenido Sugerido

Contenido GEC