En marzo de este año terminará uno de los animes más impresionantes de los últimos años. Hablamos de Dragon Ball Super, que en abril será reemplazado en la programación de FujiTV. Ahora, con solo 5 minutos restantes del Torneo de Poder, los fans están a la expectativa de lo que pasará en los próximos episodios.
Este sábado se estrenará el capítulo 126, donde veremos un movimiento arriesgado de Vegeta para luchar contra Toppo, el nuevo Dios de la Destrucción. Sin embargo, la sinopsis filtrada del capítulo 127 ha dado una nueva pista de cómo terminará el Torneo de Poder.
En los siguientes párrafos estaremos hablando con posibles SPOILERS a la "Saga de la Supervivencia Universal ", así que si no quieres adelantarte, te sugerimos que dejes de leer, de lo contrario, sigue adelante para ver este posible final de la serie.
Dragon Ball Super 127: ¡Un obstáculo inminente! Fijando esperanza en una barrera final.
Hace poco se ha filtrado el título y la sinopsis del capítulo 127 de Dragon Ball Super, llamándose "¡Un obstáculo inminente! Fijando esperanza en una barrera final.", explicando que Androide 17 arriesgaría su vida para enfrentar a Jiren.
Textualmente dice "El herido N°17 ayuda a Goku y Vegeta mientras luchan contra Jiren. N°17 usa una estrategia de riesgo para apoyar a Goku contra el poder abrumador de Jiren." Al parecer Androide se uniría con Goku para pelear contra Jiren. ¿Y Vegeta? ¿Y Toppo?.
Por lo que podemos deducir, Toppo y Vegeta lucharían hasta el punto de ser ambos eliminados del Torneo de Poder de
Dragon Ball Super, dejando a N°17, Goku, Jiren y Freezer dentro de la arena. Sin embargo, este último protagonizaría otra teoría de los fans.
Dragon Ball Super: Freezer sería el elemento clave para ganar el Torneo de Poder
Según esta información filtrada del sitio de FujiTV para el nuevo capítulo 126 de Dragon Ball Super, Toppo utilizaría su poder de Dios de la Destrucción hasta el punto de hacer colapsar la arena completamente, convirtiendo el Torneo en un "todos contra todos".
Los fans han aclarado que "todos contra todos" se refiere a una pelea caótica, no necesariamente que los bandos se hayan disuelto. Además, han apuntado que Freezer, al estar inconsciente en una parte de la arena, podría pasar desapercibido durante la pelea, saliendo victorioso luego de que todos se hayan eliminado entre sí.
Sin embargo, aún tenemos que esperar al sábado para confirmar toda esta información. No se olviden que este 3 de febrero se estrenará el capítulo 126 de Dragon Ball Super, donde veremos a Vegeta intentar un golpe desesperado contra Toppo.