Ayer se estrenó el capítulo 127 de Dragon Ball Super, donde vimos la gran batalla final del Torneo de Poder. Jiren, el único representante del Universo 11 en pie, luchó contra Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer, del Universo 7.
Hace unas horas se revelaron algunas imágenes del episodio de hoy de Dragon Ball Super, que se estrenaría aproximadamente a las 8:00PM de la noche, a través de Crunchyroll y FujiTv. Cuidado que a partir de aquí podrían haber SPOILERS.
VER Dragon Ball Super 127 por YouTube Online (SUB Español)
En una de las primeras imágenes reveladas, vemos a un pequeño Jiren, que desde una edad temprana demostró una increíble fuerza y que tal vez por eso fue entrenado desde tan pequeño convirtiéndose en el guerrero más fuerte de su universo.
Sin embargo, lo que más ha alertado a los fans, ha sido una imagen donde se ve a Androide 17 sonriendo y parando una gran cantidad de energía. ¿Podría ser este el final de número 17? Esta y muchas otras preguntas serán respondidas hoy con el capítulo 127 de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super: ¡la sinopsis del último capitulo se habría filtrado! [SPOILER]
Para el capítulo 130, se cree que Vegeta y Goku, en una carrera contra el tiempo, recurrirán a fusionarse en Vegetto por recomendación de Beerus. Pero ambos andan agotados y Jiren parece realmente invencible. Para esto Vegetto revelará su verdadero poder.
El final de la serie de Dragon Ball Super, por otro lado, tiene un aire algo extraño, según la sinopsis no oficial. La titulan "¡El sueño fugaz de Goku!" y se puede leer: A pasado bastante tiempo desde el Torneo de Poder por la supervivencia del universo. Goku se encuentra entrenando con Goten y recibe una noticia de parte de una persona especial que participará en el siguiente torneo de las artes marciales. De esta manera le darían un empujón a la nueva saga que llegaría dentro de dos o tres años.
Es importante recordar que los dos últimos avances no son oficiales. Puede que la historia tome otro rumbo y que Toei Animation sorprenda a los fans. Recuerden que el anime está mucho más avanzado que el manga de Dragon Ball Super, así que no hay un final escrito todavía.