El capítulo 127 de Dragon Ball Super se estrena hoy por fin luego de una larga semana de espera. La serie de Toei Animation que se transmite por FujiTv y Crunchyroll está cada vez más cerca de terminar con la última saga del Torneo de Poder.
Hasta ahora, Jiren es el único luchador en pie del Universo 11, que deberá a enfrentarse a Goku, Vegeta, Androide 17 y un desaparecido Freezer, que podría ser la clave para la victoria o la derrota del Universo 7.
Sin embargo, una foto filtrada del capítulo 128 de Dragon Ball Super nos arroja una nueva luz sobre lo que sucederá en el futuro, que no parece ser brillante para Vegeta, quién protagoniza la imagen. Cuidado, hay SPOILERS más adelante.
Dragon Ball Super 127: ¡Una amenaza inminente! ¡La esperanza es una barrera final!
En el episodio 127 de Dragon Ball Super, veremos por fin la pelea de Jiren, que revelará todo su potencial, contra los últimos guerreros del Universo 7. De esta manera, Goku, Vegeta, Androide 17 y Freezer tendrán al frente al enemigo más poderoso que jamás han enfrentado.
Una imagen del siguiente episodio, es decir el 128, nos muestra el resultado de la pelea de este sábado, o por lo menos de como terminaría Vegeta luego de tratar de enfrentar a Jiren, el más poderoso guerrero de las Tropas del Orgullo:
Los fans se han quedado atónitos por el cuerpo de Vegeta, que presenta innumerables muestras de golpes y lucha, además de un ojo morado que no puede abrir. ¿Será Vegeta el último luchador en pie contra Jiren? Lo descubriremos este sábado a las 8:00PM.