El sábado pasado se estrenó el capítulo 128 de Dragon Ball Super. Vegeta era el único con energía suficiente para hacerle frente a Jiren. Lo que se vio en este episodio, fue el último esfuerzo del Príncipe de los Saiyans para ganar el Torneo de Poder.
Goku, mientras tanto, está tendido en la arena por agotamiento al igual que Freezer. Pero Vegeta sorprenderá a todos para que Goku se levante y venza a Jiren. Dragon Ball Super llega a su final y solo queda la Gran Batalla del Torneo de Poder.
Freezer ha quedado inconsciente y Goku en el suelo, solo que da Vegeta para que el Torneo de Poder continúe. Aunque se lesiona el único personaje en pie del Universo 7 continúa luchando con mucha determinación.
Dragon Ball Super 128 Online por YouTube (Sub Español)
Dragon Ball Super 128: Vegeta se enfrentará contra Jiren, hoy uno puede ser eliminado
En la sinopsis del capítulo 128 se puede leer lo siguiente: "Gracias a que número 17 se sacrificó para ayudarlos, Goku y Vegeta han evadido el ataque de Jiren. Sin embargo, Goku se derrumba por el agotamiento, dejando a Vegeta solo frente a Jiren".
Dragon Ball Super: ¡el asesino de los padres de Jiren al descubierto! [SPOILERS]
En la historia de la muerte de los padres de Jiren en el pasado de Dragon Ball Super, solo se pudo ver un par de ojos rojos distorsionados, sin que nadie pudiera descifrar quién era o alguna pista que indique quién era este asesino que persiguió a Jiren hasta que se hizo mayor para asesinar a sus compañeros.
Muchos han vinculado a este enemigo con su maestro, que estuvo curiosamente presente en ambos ataques, pero una nueva teoría se ha hecho viral en las redes sociales al observar este detalle de los ojos, que algunos recordaron al instante al hacer la relación.
Resulta que ya habíamos visto una escena muy similar en el pasado, de hecho, más específicamente en el futuro. Y es que la teoría que más se está comentando en el momento es que Black Goku, de alguna manera, logró asesinar a los padres de Jiren.