Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. El esperado capítulo 129 de  por fin de estrenó, un capítulo que muchos fans esperaron la anterior semana, pero que el canal FujiTv re-programó para el 3 de marzo por la emisión de un evento local.

Luego de esta larga espera sin , pudimos ver en el capítulo de ayer como Goku se enfrenta a Jiren de una vez por todas, luchando en el nombre de Vegeta y de todos sus amigos del universo y así obtener el preciado deseo de Super Shenglong.

Solo quedan dos episodios: el 130 y el 131, y con eso se acabará . Este artículo contiene SPOILERS, así que tengan cuidado con los siguientes párrafos, así como el video del AVANCE.​ de Dragon Ball 130.

Dragon Ball Super 129 ONLINE por YouTube (SUB Español)

Dragon Ball Super 129 ONLINE por YouTube 2 (SUB Español)

En las fotos de la galería les dejamos el resumen de la épica pelea entre Goku y Jiren, que finalizó con la derrota de este último, ya que Goku alcanzó un nivel nunca antes visto en el anime, envuelto en una energía blanca y poderosa.

Dragon Ball Super 130: ¡Jiren libera toda su ira contra Goku! [AVANCE]

En el avance de Dragon Ball Super 130, Jiren se encuentra extremadamente enojado, posiblemente al descubrir que Goku ahora es ​tan o más poderoso que él. ¿Que sucederá el próximo episodio de ?.

Contenido Sugerido

Contenido GEC