Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El Ultra Instinto de Goku no deja de sorprender a los fans de . En el episodio 110 se estrenó una canción nueva para la transformación del protagonista, ahora se filtró un épico tema para el modo dominado de este poder.

Con la llegada de este nuevo poder en , se estrenará una nueva canción. Así es, Toei Animation parece que guardaba en secreto un tema musical para el Ultra Instinto Dominado que alcanzará Goku.

El usuario de Facebook GojitaAF, un especialista en , compartió públicamente una sección de la canción "Limit Break". Este tema es parte de la banda sonora del anime que se puso a la venta este 28 de febrero.

Muy pocos usuarios ya tienen esta banda sonora en sus manos y el usuario de Facebook decidió compartir una canción que nunca había aparecido en . Se cree que aparecerá mientras que Goku comience a dominar todo su poder en el Ultra Instinto Dominado.

Dragon Ball Super: canción del Ultra Instinto

Hace unos días se hizo pública también la versión completa de la canción del Ultra Instinto. El tema es interpretado por Akira Kushida e hizo su debut en el episodio 110 de . Está disponible en la plataforma de YouTube.

Contenido Sugerido

Contenido GEC