Dragon Ball Super 129. Hoy, sábado 3 de marzo, se verá por fin la gran pelea entre Goku y Jiren. Toei Animation ha prometido pura emoción de batalla para este nuevo capítulo. Acá te contaremos que se esconde detrás de una imagen de una supuesta nueva transformación que se comparte por Internet.
Goku ha superado todos los límites de Dragon Ball Super. En el episodio 129 llegará al Ultra Instinto Dominado y parece que luchará al mismo nivel que Jiren. No obstante, muchos fans creen que el poder de Jiren es muy superior a todo lo que se ha visto, ya que en varias ocasiones se ha contenido.
Esta última fotografía se comenzó a compartir en Twitter y las teorías comenzaron a crearse. Algunos creen que Goku lanzaría un poder tan grande al espacio con su Ultra Instinto y se convertirá en Ōzaru, en otras palabras la versión primate de los Saiyan de Dragon Ball Super.
Otros creen que esto no sería posible bajo ninguna circunstancia, debido a que Goku perdió la cola hace mucho tiempo atrás. Sin embargo, cualquier cosa se puede esperar en este final de Dragon Ball Super. Muchos fans esperan que haya un giro inesperado en la historia para que abra una nueva saga del anime.