Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

. La semana pasada no hubo capítulo debido a la maratón de Tokio, hoy se confirmó el estreno del episodio 129 de . La batalla más esperada del anime ya está a hora de llegar: Goku vs. Jiren.

Estaon son algunos de los resultados más comentados del can combate que llegará a las 8 de la noche (hora peruana).

1. Goku sale victorioso:

Esta es la posibilidad más predecible de . Goku revelaría que es el más fuerte de los doce universos y quizás pediría que revivan al resto de contendientes y sus respectivos planetas. Pero hay resultados mucho más interesantes para el combate.

2. Jiren gana la batalla:

Recordemos que hay otro luchador del Universo 7 en la arena, Freezer podría ser el siguiente enemigo. Pero se ser el ganador absoluto del Torneo de Poder de, no se sabe que deseo le pedirá a Super Sheng Long.

3. Un sorpresivo empate cierra :

También podría ocurrir que ni Jiren ni Goku ganen, el tiempo es muy corto para que uno de los dos pueda sacar de la arena a su enemigo. En este caso Zeno Sama sería el encargado de cambiar las reglas para que se cierre el combate.

4. Aparece un nuevo villano que detiene el Torneo de Poder:

En estos episodios deben dar algún argumento a la siguiente saga de . En caso aparezca un villano mucho más poderoso que el resto de luchadores, e inclusive que Zeno Sama, se podría parar el Torneo de Poder para luchar contra la nueva amenaza.

5. La gran traición de Freezer:

Por el momento el luchador del Universo 7 anda desaparecido. Pero podría estar planeando algo para traicionar a Goku y sacar del combate a Jiren. Sin mover un dedo sería el ganador final de y su deseo podría desestabilizar todo.

6. La rebelión de los Ángeles:

Una teoría ha estado rondando por la mente de muchos fans y es bastante sencilla. Los Ángeles han planeado este Torneo de Poder para poder eliminar a los Dioses de la Destrucción y dejar de ser servidumbre de ellos.

7. Dejar el cierre del Torneo de Poder para la siguiente saga:

Esta es la menos probable de todas, ya que normalmente las sagas de siempre se cierran. Si es el caso, los fans se enojarían mucho con Toei Animation y los creadores de la saga del Torneo de Poder.

Contenido Sugerido

Contenido GEC